lunes, 11 de febrero de 2008

Más que bloggear me gusta el blog surfing

Como me gusta el blog del vampiro tropical del futuro, cuando lo leo me identifico con él, creo que somos un poquito geeks (bueno él más que yo). Recuerdo que alguna vez le dije en la facultad que porque no hacía un blog y nunca me hizo caso. Cuando por fin lo hizo me dió mucho gusto, aunque no creo haber tenido nada que ver en su divina inspiración para hacer uno.

Hasta hace algunas semanas tenía un empleo de esos que dan gusto unos días y el resto del tiempo se vuelven una tortura, era una maravilla, me daba tiempo de ir a la escuela y me pagaban medianamente bien, pero sobre todo ahi fue cuando descubrí mi afición por leer y leer y leer blogs.

Con interminables horas de ocio en el trabajo y no pudiendo verme tan descarado como para sacar un libro y siendo mi trabajo leer el periódico, una vez terminado me disponía a leer blogs, es gracioso como me gusta leerlos y encandilar a la gente para que escriban los propios, pero no me gusta tanto escribir en uno. Se supone que debería de ser bueno escribiendo o por lo menos eso dicen y si no, pues de plano me equivoqué de carrera.

*.* El letargo del consumidor *.*

El mismo día del superbowl en casa de P, me dijo que no me cambiara al internet de cable porque era una reverenda mamada, yo haciendo caso omiso, ya que me relamía las pestañas por tener muchísimos más canales de peliculas y un internet supuestamente rápido, me cambié y abandoné al amo de las telecomunicaciones por el modesto cablevisión.

Mi tormento comenzó, no con la velocidad ya que al parecer en mi colonia nadie más lo tiene, sino cuando quise conectarme al bittorrent, no se puede, ¬_¬ esos mendigos tienen bloquedos los puertos, y cuando llamas para que los desbloquen te mienten diciendo que están desbloqueados cuando obviamente no lo están. Revisé y hay hasta un grupo de consumidores unidos contra este servicio, donde te muestran un par de estrategias para cancelar tu servicio sin tener que pagar la penalización de (1400 pesos aprox) al parecer si te quieres deshacer del servicio sin pagar es ir a quejarte a la Profeco.

Mal servicio de atención telefonica donde inclusive uno de los operadores en actitud retadora me dijo que no podía hacer nada para cambiarlo, te intentan desesperar con el tramite engorroso para que te quedes con el problema en el servicio sin quejarte, y cuando te ven convencido de cancelar te envian con un tipo de "servicios especiales" que te dice a todo que si y es super amable, al parecer él es el encargado de que no canceles.

Una anecdota graciosa es que cuando fui a un centro de atención de esta empresa, había dos filas en la entrada un tipo te preguntaba sobre el tramite que querías realizar y te indicaba en que fila debías formarte. Entra un señor como de 70 años y le preguntan: - ¿A que viene usted? y el avidamente responde: - A mentarle su madre a alguien.

Ante las risas de uno que otro que seguramente más de una vez ha pensado en hacer lo mismo, el tipo le indicó donde debía formarse y el señor se paró atrás de mi y pensé: "oh, creo que estoy en la fila correcta"

2 comentarios:

Luis Frost dijo...

aaaaaah
cuando sea viejito quiero ser como él.
esta usted linkeado de nuevo y para siempre.
escribes re bien. vuélvete un blogstar.

Patty Stardust dijo...

Hola, compañero de superbowl en casa de P...ya, dilo, cuánto te dió Luis Frost para que le hicieras publicidad gratuita en tu blog? jaja, aunque coincido con que escribes "re bien".
Y gracias por el dato, seguiré siendo una fiel consumidora de los productos de la empresa de Slim...