martes, 5 de febrero de 2008

¿Porqué a mi no me firma Plaqueta?

El domingo por la tarde, día de football como le dicen los vecinos del norte (me cagan los distintos sobre nombres que tienen los vecinos del norte, porque se me hacen muy estupidos y obviamente no les voy a decir americanos ¿verdad?) aunque más bien parece handball (en realidad no podría especificar la diferencia entre ambos). P me recordaba por enésima vez que Plaqueta había firmado su blog.

Horas después, ya saben post euforia del supertazón y todo. Me preguntaba como es que de repente personas que tienen miles de visitas en toda su vida blogger se dignan a entrar a pequeños espacios de esparcimiento cotidiano como este, y como otros espacios de bloggers que de plano nomas no postean porque anotan todos los días en su agenda que van a poster pero nunca postean y ... mmm... creo que ya me proyecté suficiente.

A mi no me firma nadie famoso en el mundo blogger, creo que la persona con más visitas que me ha firmado ha sido rojo/mon y no sobre pasa las 2000, y el mismo P que la neta no recuerdo cuantas visitas tiene. Ese mismo día, despues de ver una y otra y otra vez la jugada en la que Eli Manning se les escapa para hacer ese pase que le mereció el partido, decidí que voy a hacer que mi blog tenga tantas o más visitas que la mismisima Plaqueta, aun no he decidido mi estrategia, no se ni como demonios voy a lograr que mis amigos comenten o minimo firmen mi blog, pero lo haré.

la verdad es que no tengo mucho de que escribir, ni tengo idea de que demonios se trata ese post, simplemente lo hice siguiendo las recomendaciones de P sobre hacerlo esponteaneo y pues a ver que sale, por lo pronto ya rompí la decidia y a ver que pasa. Si ven a Plaqueta diganle que me firme!!!!

2 comentarios:

rojo/mon dijo...

Hey! gracias por la mención y por el comment y por la felicitación

pus si, esa Plaqueta parece ser toda una celebridad del mundo blogger, creo que más que el no estoy borracho, pero bueno, el no estoy borracho siempre anda dejando comments por ahi... en fin

saluditos!

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Hola pues no soy plaqueta ni una celebridad bloggera , sin embargo vengo del espacio y poseo un currículum con viajes en el tiempo, así que te mando muchos saludillos galácticos.